Pedida de mano del futbolista canario Vitolo
03 Oct 2017

Pedida de mano del futbolista canario Vitolo

El futbolista canario anuncio su compromiso demostrando estar muy enamorado de su novia Leticia.

La vida del futbolista Víctor Machín, conocido como Vitolo, dio un giro este verano profesionalmente hablando y próximamente también lo hará a nivel personal convirtiéndose en un hombre casado.

El pasado mes de julio, el centrocampista canario rescindió su contrato con el Sevilla FC tras cuatro temporadas en las que consiguió consagrarse como futbolista y en las que alcanzó el éxito conquistando tres Europa League. Su salida fue muy polémica y tiene como destino el Atlético de Madrid, pero hasta enero del año que viene no se incorporara al conjunto de Simeone (por la sanción que impuso la FIFA al club rojiblanco) y mientras tanto está defendiendo la camiseta de Las Palmas, el equipo de su tierra y en el que se formó.

La semana pasada, tuvo un amargo regreso al Sánchez Pizjuán con una lesión incluida que le mantendrá un mes alejado de los terrenos de juego. Pero este martes se ha llevado una alegría en el plano personal dando un paso muy importante en su vida.

pedidas-de-mano-las-palmas-vitolo-boda-01

Se casará con su novia

Vitolo pidió matrimonio a su novia Leticia, o Lety como la llaman los suyos, después de siete años de relación y de ser padres de dos hijos: los mellizos Thiago y Daniela, de dos años de edad. El futbolista anunció la noticia en Instagram compartiendo varias fotografías en las que vemos que se arrodilló como manda la tradición y que no faltaron los fuegos artificiales.

Ella le dio el sí y el jugador le dedicó estas románticas palabras que demuestran lo feliz que está a su lado y lo enamorado que está de ella: “Porque durante estos 7 años me has llenado la vida de momentos, experiencias y sentimientos que jamás imaginé… te lo pediría todos los días de mi vida… Te amo mi vida ❤ @leety84”.

pedidas-de-mano-las-palmas-vitolo-boda-02

Esta pedida de matrimonio llega nueve meses después de que Vitolo reconociera en una entrevista con ABC Sevilla la importancia que ha tenido su novia en su carrera.

“Cuando tienes 17-18 años te piensas que eres el rey del mambo. Así que comienzas a salir de fiesta con los amigos y dejas de lado el fútbol. Ese no era mi rumbo, claro. Afortunadamente, con la ayuda de mi novia y de mis padres supe enderezar mi carrera”, afirmó el jugador asegurando también que “ser padre me ha hecho mejor futbolista”.

Vitolo cumplirá 28 años el próximo mes de noviembre y presumiblemente se casará con su novia Lety el año que viene.


Bodas Las Palmas