Diseño, Decoración y Organización de Bodas en Las Palmas
20 Jul 2016

Diseño, Decoración y Organización de Bodas en Las Palmas

La empresa de organización de bodas en Las Palmas, wedding planners, diseño, decoración de bodas e ideas para tu boda en Gran Canaria diseña y decora tu boda a medida, de forma personalizada con todo lo que necesitas para que la decoración de tu boda sea realmente original. Sabemos que planificar y realizar la organización de bodas en Las Palmas requiere de todo un protocolo y pasos que se deben seguir, para que sea realmente un momento perfecto y no falle nada. Nuestra experiencia en bodas y eventos en Las Palmas nos avala. Contáctanos Tlf: 639 755 133

decoracion-organizacion-de-bodas-las-palmas-07

Las bodas en Las Palmas de Grupo Adaya son: elegantes, únicas, maravillosas, divertidas, preciosas, cuidadas, inolvidables, bellas, informales… contáctanos y nos encargamos de organizar y acompañarte en tu boda.

Contamos con un amplio abanico de ideas para decorar tu boda en Las Palmas: flores, detalles, centros de mesa, tarjetas, decoración de salones, fincas e iglesias, invitaciones para bodas en salones, jardines y al aire libre, globos de colores, lámparas y luminarias, pompones y decoración para colgar, banderines, guirnaldas, decoración de tartas, mesas de dulces, pizarras, pinzas, cojines y porta alianzas, confetis, libros de firmas, letreros, señales, paneles, parasoles, telones de fondo y accesorios para photocalls, cartelería, cajas, cestas, recipientes, marcos, maletas, burbujeros, candy bar, pajitas, fotógrafos, videografos… que esperamos que os gusten.

diseno-decoracion-organizacion-de-bodas-las-palmas

decoracion-organizacion-de-bodas-las-palmas-08

La decoración de la boda en Gran Canaria define vuestra personalidad, en la empresa de organización de bodas Las Palmas Grupo Adaya cuidamos al máximo todas las posibilidades y los escenarios para que la celebración de tu boda en Gran Canaria sea única, diferente y especial.

decoracion-organizacion-de-bodas-las-palmas-01

Organizamos bodas en Las Palmas trabajando en conjunto con nuestro equipo creativo, dedicado totalmente a que tu boda sea única. Ponemos creatividad y profesionalidad a tu alcance, siendo una empresa de organización de bodas en Las Palmas líder en nuestro sector. Podemos asesoraros en cada paso hasta que llegue el día de la boda. Cada pareja y cada boda tienen unas necesidades diferentes, por eso podéis contratar los servicios que mejor se adapten a vuestra boda en Las Palmas.

decoracion-organizacion-de-bodas-las-palmas-02

ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE BODAS LAS PALMAS

Nos encargamos de tu tiempo; localizando espacios y proveedores profesionales (catering, invitaciones, fotógrafo, coordinación del día de la boda, invitados, espacios, desplazamientos, viajes, traslados, hoteles, carpas, restaurantes, floristerías, vestidos, maquillaje, peluquería, coches, autobuses, visitas, acomodación, gestiones, negociaciones…). Cuéntanos vuestras ideas y le proporcionamos las mejores opciones.
Expertos en organización de bodas a medida de sus necesidades y sin preocupaciones.

decoracion-organizacion-de-bodas-las-palmas-09

decoracion-organizacion-de-bodas-las-palmas-03

DISEÑO Y DECORACIÓN DE BODAS A LA CARTA

Hacemos cada boda tan original, única y personalizada como deseéis. Decoración y diseño hecho a mano, adaptada a vuestro presupuesto y gustos personales, que no dejarán indiferentes a vuestros invitados. Diseñamos desde las invitaciones hasta el más mínimo detalle del día de vuestra boda: espacios y rincones de bienvenida, rincones exclusivos, candyBar, centros, mesas, rincones para regalos, photocalls, puestos de limonada, helados, refrescos, barras decoradas, decoraciones exclusivas…

decoracion-organizacion-de-bodas-las-palmas-04

decoracion-organizacion-de-bodas-las-palmas-10

COORDINACIÓN DEL DÍA DE LA BODA

Coordinamos todos los tiempos: sorpresas para tus invitados, música, ceremonia, baile…. para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar del día de vuestra boda, con todas las garantías y tranquilidad. Nos encargamos de que todo ocurra como tenemos previsto.

decoracion-organizacion-de-bodas-las-palmas-05

decoracion-organizacion-de-bodas-las-palmas-06

En todo momento contará con asesoramiento, orientación y consejo sobre cualquier aspecto de la boda. Nuestra prioridad en las bodas en Las Palmas es ofrecer el mejor servicio con un trato personalizado.

decoracion-organizacion-de-bodas-las-palmas-11

Si quieres dar ese toque de distinción y originalidad en tu boda, nosotros somos tu empresa de organización de bodas en Las Palmas, contáctenos para una atención personalizada o llame al Tlf: 639 755 133


Bodas Las Palmas