Animación de Bodas en Gran Canaria
18 Feb 2016

Animación de Bodas en Gran Canaria

Organizar bodas en Las Palmas puede ser algo complejo, por lo que es una excelente idea poder contar con organizadores de bodas expertos que te puedan asesorar en todo. En Bodas Las Palmas nos encargamos de animación de bodas en Gran Canaria y te resolvemos cualquier duda, déjalo en nuestras manos.

animacion-de-bodas-las-palmas-gran-canaria-05

En bodas Las Palmas estamos capacitados para convertir lo imposible en realidad. Nuestros servicios de animación de bodas en Gran Canaria brindan animación para el disfrute de tus invitados, para que puedas llevarte el mejor recuerdo en tu boda. Desde juegos, animación, sonido, djs, música, discoteca móvil, karaoke, baile, interacción con micrófono, audiovisuales, iluminación, coreografías y mucha diversión. Tus invitados no olvidarán el día de tu boda.

animacion-de-bodas-las-palmas-gran-canaria-04

Personalizamos tu boda en Las Palmas a tu gusto sacándole el máximo partido al lugar de la celebración. Nuestros animadores de bodas en Las Palmas son alegres, extrovertidos, simpáticos y podrás contratarlos para tu boda temática y bodas en la playa en Gran Canaria, permitiendo que en toda la celebración reine la diversión y el buen ambiente entre tus invitados.

animacion-de-bodas-las-palmas-gran-canaria-01

Animadores de bodas en Las Palmas

Creamos bodas inolvidables, no sólo para los novios, sino para el disfrute de todos los asistentes a la boda, desde el enlace hasta las horas de baile y barra libre. Dinamizamos el baile y motivamos a todos los invitados de tu boda a divertirse e integrarse en la celebración: música, djs, karaokes, bailes, coreografías, animación infantil…

animacion-de-bodas-las-palmas-gran-canaria-03

Llévate el mejor recuerdo para tu boda, con nuestros servicios de animación personalizada.
Tras el convite y la ceremonia nupcial, ponemos a bailar a todos tus invitados, asegurándote que bailen desde el inicio y se lo pasen en grande cantando, riendo y bailando hasta que acabe la fiesta.

Personalizamos con animación para bodas en Las Palmas tu fiesta: salsera, rociera, rockera, pop, punky, alternativa, dance, rock…. contamos con la mejor música para vuestra boda o evento: djs, grupos de rock, bandas, orquestas, mariachis, shows y espectáculos.

animacion-de-bodas-las-palmas-gran-canaria-02

En la empresa de Bodas Las Palmas gestionamos toda la animación de bodas en Las Palmas, ocupándonos de cada detalle con creatividad y la máxima dedicación para conseguir resultados excelentes y se conviertan en momentos inolvidables.
Contáctenos o llame al Tlf: 639 755 133 y solicite presupuesto sin compromiso


Bodas Las Palmas